Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Inicio
NTT
Consultas
Cursos de Crecimiento Espiritual y Desarrollo Humano
Cursos de Numerología
Cartas
Números
Contacto
Registro
Terapias Objetivos
Terapias
Curriculum y Trayectoria
Calendario de Cursos
   

CARTAS

Estudios Personalizados

Los estudios que se realizan son 100% personalizados, sin software que solo agrupa la información sin analizar, correlacionar y conectarse intuitivamente con la persona.

La Numerología es una Ciencia Espiritual que nos revela muchos aspectos de la vida, desde los anhelos profundos del alma, el carácter, el tipo de personalidad, las cualidades, defectos, etc; hasta lo que no se ha trascendido en otras vidas. Un Estudio minucioso y profesional te da la clave del porque vives ciertas circunstancias o porque hay una tendencia a atraer el mismo tipo de personas.

Hacer un Estudio de Numerología, implica cálculos sencillos, empero la interpretación juega un papel decisivo para dar una lectura acertada. La experiencia con gente en los talleres y las múltiples cartas realizadas a lo largo de años, así como el trabajo indispensable de la intuición, te garantiza un estudio serio, acertado y dirigido no solo a darte una descripción de los distintos aspectos de tu vida, sino una visión de lo que vienes a aprender en esta encarnación, así como soluciones a los retos que se te presentan.


Por lo tanto tu Estudio, tiene una visión de Auto- Conocimiento y Auto-Descubrimiento de cualidades y retos, es Terapéutica y por lo tanto Trascendental. Un estudio de Numerología de este nivel te permite ver en un espejo de verdad aspectos que hasta ahora permanecían ocultos a tu vista y descubrir tu Maestro Interior en el trabajo diario en ti mismo (a).

ASPECTOS QUE REVELA CADA ESTUDIO:

NUMEROLOGÍA DEL NOMBRE (PITAGÓRICA):

Alma, personalidad, fuerza de los apellidos, poder de la inicial, karmas, desafíos, cualidades, punto de equilibrio, cuál es el mensaje de aprendizaje de tu nombre, Tu Meta principal, el poder de tu nombre y apodos, áreas en tu vida en las que pones atención y áreas que posiblemente descuidas, los números y su significado en tu vida.

 
FECHA DE NACIMIENTO:

Alma, ego, regalo divino, karma, misión, propósito mayor, fe, miedos, actitud, lo que proyectas a los demás, lo que te atrae de los demás, los 4 elementos en tu naturaleza numérica, pináculos o periodos de vida, desafíos, color que te rige, esencia y cuarzo que te ayuda, recomendaciones terapeúticas y tips cotidianos que te permitirán armonizar todos los aspectos de tu vida, potenciar tus cualidades y aprovechar tus talentos, por otro lado que también se encaminan a que cierres los ciclos (karmas) de otras vidas en esta, que conozcas tus retos.
 
KARMICA:

Deuda kármica, todos tus karmas, posible escenario de una vida pasada, aspectos no trascendidos de tus vidas pasadas, defectos de esta vida que vienen de un karma, casas y habitantes que te rigen en el presente y como te rigieron en vidas pasadas, cualidades que has ganado de otras vidas. Comprensión del porque se vive lo que se vive y porqué se es como uno es.
 
ESTUDIO GENERAL DE COMPATIBILIDAD ENTRE 2 PERSONAS

Abarca aspectos de personalidad, alma y afinidades entre ambas personas, así como desacuerdo en general, se usa sólo la fecha de nacimiento. Son alrededor de una a dos cuartillas por el estudio que implica a dos personas. Puede tratarse de una relación de pareja, laboral, familiar, de amistad, etc.
   
ESTUDIO COMPLETO DE COMPATIBILIDAD ENTRE 2 PERSONAS

Abarca más aspectos relacionados con los puntos de afinidad y desacuerdo, se usa tanto aspectos relacionados con el nombre como con la fecha de nacimiento, así también se detalla más la compatibilidad. Son alrededor de 3 a 4 cuartillas de estudio.
   
COMPATIBILIDAD DE FAMILIA HASTA 5 MIEMBROS

En este estudio, se ven el por qué se nace en un seno familiar, lo que cada uno necesita aprender de otro, las afinidades de unos con otros y las diferencias de unos con otros, se ven las actividades que cada miembro disfruta hacer y por tanto que pueden compartir o han compartido. Son alrededor de 5 a 10 hojas del estudio total, varía dependiendo del número de integrantes y de las afinidades entre uno y otro miembro.
 
ESTUDIO ESPECIFICO

Es un paquete de 3 a 5 preguntas específicas. Por ejemplo:
  • ¿Mi pareja es la ideal?
  • ¿Qué relación tiene conmigo mi número de celular (casa, no de trabajador, etc)?
  • ¿Qué tengo que aprender de esta fecha de fallecimiento?
  • ¿Por qué me sigue el No. Tal?
  • ¿Tal nombre de empresa o persona es conveniente?
  • ¿Por qué veo siempre una cifra determinada en todos lados?
  • ¿Cuál es la misión de este trabajo en mi vida?
  • ¿Qué pasa si me cambio el nombre?
  • ¿Qué relación tiene conmigo las placas de mi carro ó cual es la vibración de mi carro?
  • ETC
 
ANUAL

Es un estudio que abarca los 12 meses del año, con recomendaciones para los 365 días del año en específico según la numerología de la persona.
 
PROGESIVA (MAPA DE VIDA)

Es un detalle desde el nacimiento hasta el año 90, de año por año. Aprendizajes, mensajes de vida, años de cambios, de reposo, periodos favorables para inicios, para cerrar ciclos, etc. Conocer el mapa de vida permite optimizar el uso de tu energía en tu vida, comprender mejor tu camino y aprovechar los diversos momentos para trascender todo aspecto de tu vida. Estar alerta de ti mismo(a) es una forma de crecimiento personal.
   
PAQUETES

PAQUETE NTT 1 (COMPLETO):
NOMBRE + FECHA + 1 COMPATIBILIDAD GRAL ENTRE 2 PERSONAS

PAQUETE NTT 2 (PASADO) :
NUMEROLOGÍA KÁRMICA Y VIDAS PASADAS

PAQUETE NTT 3 (PAREJA):
2 NOMBRES + 2 FECHAS + 1 COMPATIBILIDAD COMPLETA ENTRE 2 PERSONAS

 
COSTOS