CARTAS

Cartas

N.T.T. ofrece cartas numerológicas personalizadas.  En tu carta conocerás aspectos de ti que no has identificado aún, herramientas positivas que tienes y no usas para lograr éxito y armonía en tu vida, asimismo también descubrirás puntos negativos de tu personalidad que están bloqueando tu presente.   También te ayuda a resolver relaciones interpersonales pues al hacer una carta de compatibilidades, sabrás el porqué a veces tus relaciones con ciertas personas (pareja, jefe, amistad, familia, etc) son conflictivas.

Los aspectos que se analizan en una carta son:
ALMA, PERSONALIDAD, HERRAMIENTAS POSITIVAS, KARMA, MISION O DESTINO, NOMBRE Y PODER DE NOMBRE, KARMA EN EL NOMBRE, FRECUECIAS VIBRATORIAS, TENDENCIAS VOCACIONALES, KARMA DE FAMILIA, ELEMENTOS DE LA NATURALEZA MAS PRESENTES EN TU PERSONALIDAD,  CICLOS DE VIDA, ACTITUD, EMOCIONES, MIEDOS, QUE ESPERO DE LOS DEMAS, COMO AMAS Y COMO DESEAS  SER AMADO.  

TIPOS DE CARTAS

CARTA NUMEROLOGICA SENCILLA        CNS
“lo que veniste a hacer entre los hombres”

Vibración del nombre, apodo si lo hay, karma de familia, prioridades en la vida, tendencias, poder de la inicial del nombre.

CARTA NUMEROLOGICA COMPLETA     CNC
“el número de Dios te dio”

Alma, personalidad, herramientas, karma, misión o destino, emociones, miedos, polaridad, elementos de la naturaleza presentes en tu carta, cuerpos sutiles generalmente afectados, enfermedades mas comunes, tendencias vocacionales, ciclos de vida, actitud, que esperas de los demás y de ti mismo (a), como amas y esperas ser amado,  edad cósmica.

CARTA NTT
 

“trasciende tus propias limitaciones”

Ejercicios, posturas, meditaciones, alimentos, gemas, colores y decretos sugeridos para disolver bloqueos acordes a cada carta.

  Incluye la C. Sencilla y la Completa**
CARTA DE COMPATIBILIDADES      CC
 

“armoniza tus relaciones en general”

Conoce a fondo las relaciones  con tu pareja, tu jefe, compañeros de trabajo, amigos y  familia.   Se realiza una carta por persona relacionada contigo

  Importante: para pedir tu CC ya debes tener un estudio previo
PAQUETES
 

1 Carta sencilla + 1 CC =  1 relación  
1 Carta completa + 1 CC = 2 relaciones (1 gratis)
1 Carta NTT + 1 CC =  3 relaciones (2 gratis)

OBTEN GRATIS TU NÚMERO DE ALMA
 

Sólo regístratey espéralo en tu correo.  (registrate aquí)

IMPORTANTE: hay muchas páginas que te ofrecen estudios gratis al instante, son programas de computadora que descargan un estudio sin ninguna interpretación, sensibilidad con la persona  y no son de ningún modo estudios serios que respeten esta ciencia y arte, se pierde la magia.   Nuestros estudios son todos hechos de manera personalizada, seria y profesional.

SORTEOS
 

participa en el sorteo mensual de una CARTA NTT  COMPLETAMENTE GRATIS!!

Sólo regístrate y escribe la razón por la cual quieres la carta.  Puedes participar las veces que quieras.   (registrate aquí)

ESTUDIOS (CARTAS) PRESENCIALES:
 

Te podemos dar un estudio numerológico presencial, tiene la ventaja de que puedes aclarar todas tus inquietudes al instante, y el estudio se puede extender más. 
Tiempo de sesión: 2 horas aproximadamente, puede extenderse en algunos casos. (registrate aquí)